Infórmate

Resolución de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019

Lunes, 16 Julio, 2018 hasta el Viernes, 31 Agosto, 2018

En el sistema de Gestión del colegio ya se pueden consultar las solicitudes definitivamente concedidas y denegadas por lo que previsiblemente la familias también deberían poder hacerlo en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es), con su clave y contraseña, accediendo al menú lateral del Secretaría Virtual, en Mis trámites (1) > Mis Solicitudes (2) >  Mis Solicitudes (3), pinchar en el alumno/a (4) y “seleccionar” datos de la solicitud (5).

Esta información es relevante para las familias que han tenido que hacer una reclamación a la denegación de concesión ayuda en la Resolución provisional.

Las ayudas que sí habían sido concedidas en la citada Resolución Provisional no varían, se mantienen concedidas.

Desde el colegio, no publicaremos el listado familias con ayudas concedidas y denegadas por razones de confidencialidad, no obstante si alguna familia no puede acceder a la plataforma Papás 2.0 o necesita cualquier otra información relacionada, estaremos a su disposición en el teléfono del colegio 926 71 04 24. Deseamos que pasen un feliz verano.