IV Miniolimpiadas Escolares

Se celebran las IV Miniolimpiadas Escolares entre los colegios “Ntra. Sra. del Castillo” de Chillón; “Jesús Nazareno” e “Hijos de Obreros” de Almadén y el CRA “Entre Jaras”, cuyas sedes se encuentran en Alamillo, Almadenejos, Guadalmez y San Benito.

Este año el anfitrión es el Colegio y la Comunidad Educativa del CEIP HIJOS DE OBREROS. Participaremos en estas Miniolimpiadas más de 600 alumnos y alumnas, y más de 80 docentes, además de todas las familias de las cuatro comunidades educativas que deseen acompañarnos y los representantes de los Ayuntamientos concernidos, de la Delegación de Educación, de empresas patrocinadoras y demás entidades participantes.

A todos aquellos que han colaborado en la organización del evento y a cuantos nos acompañen les agradecemos su esfuerzo y dedicación.

Las Miniolimpiadas Escolares nacen con la motivación de celebrar entre todos los escolares de la comarca una jornada de convivencia y vida saludable, de amistad y deporte. Contribuyamos cada uno de nosotros a que realmente sea una fiesta social, educativa y saludable.

Documentación de interés:
Package icon mini_olimpiadas_infantil.zip7.3 MB